Nuestra forma de trabajo

July 10, 2018

En Green Wellness nos enfocamos en el desarrollo el bienestar laboral mediante programas de bienestar inclusivos y personalizados.

 
Evaluamos las necesidades particulares de los colaboradores, como también los valores y objetivos de las empresas, creando programas que se adecúen a sus requerimientos.

 

 

Green Wellness surge a raíz de los alarmantes índices de síntomas depresivos (17,2%), ansiedad (6,5%) y sobrepeso (60%) en la población chilena, que han tenido un aumento del 18% en menos de 10 años.

 

 

 

Según la OCDE, Chile se encuentra en el quinto lugar de los países con la jornada laboral más extensa. Es por esto que el lugar de trabajo se ha vuelto fundamental para implementar cambios que ayuden a mejorar la salud física y mental de los colaboradores, aumentando de paso la productividad de las empresas.

 

Previo a nuestras intervenciones, recaudamos información sobre las capacidades, necesidades y dificultades que puedan tener los colaboradores, permitiéndonos adaptar las actividades para que todos puedan participar de ellas.

 

En nuestras pausas activas, además de realizar ejercicios de elongación, fortalecimiento y compensatorios, asesoramos a los colaboradores en el rediseño de su puesto de trabajo,  evitando así futuras molestias y enfermedades laborales.
 

Porque entendemos la salud de forma integral, tenemos distintos convenios médicos al alcance de nuestros usuarios.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Los programas de bienestar laboral funcionan mejor cuando las jefaturas creen en ellos

December 27, 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes

December 22, 2018

December 14, 2018

December 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags